¡La foto de Karol G y Anuel AA en la playa que revoluciona España!

Sin gafas de sol y mensaje bomba en la camiseta de la cantante

Después del duro trabajo y las giras musicales, a Karol G y su novio, Anuel AA, les ha llegado el momento del relax y la calma. Durante todo el verano se ha hablado largo y tendido sobre sus conciertos, los modelitos de ella, los de él, alguna que otra borrachera, también bastantes polémicas, líos amorosos y amor por doquier, entre ellos y a su manera, que tanto gusta a sus fans, y con su gente, su público, que abarrota los estadios y clubes en los que han actuado últimamente.

Y parece que a la pareja más famosa del reggaetón y trap no solo les ha atrapado la personalidad del otro por el uno y la una por el otro, sino que además España les ha causado una especie de empatía fuera de lo común, algunos incluso han elucubrado con que puedan fijar su residencia temporal en el país mediterráneo, ya que llevan en el país madre del castellano unas largas semanas.

Karol G, junto a un mercedes

Ya sea por trabajo o, como ahora, por placer, Europa ha sacado jugosas imágenes y momentos en la vida de Anuel y Karol G, pero sobre todo Ibiza, la isla de la fiesta, de las Islas Baleares españolas, les ha cautivado. Allí es donde este dueto rompedor está pasando unos bonitos y relajados momentos, y, nos consta, que muy felices. Sin aglomeraciones y en tranquilidad, han podido disfrutar de la oferta turística del archipiélago, desde motos de agua a mezclas y cocteles sabrosos y refrescantes sobre una tumbona.

Precisamente esta es la bucólica instantánea que nos ha dejado más entusiasmados con su relación hasta la fecha: simple y concreta, sin trampas ni cartón, sin gafas de sol y con una sonrisa mutua, abrazados y gozando el uno de la otra. Eso sí, no serían Karol G y Anuel si en su estilismo no hubiese polémica, ya que la vocal, con camiseta negra, luce una palabra que podría ser malsonante o despectiva en su frontal, pero también una seña de identidad y de poder. Nos queda la incógnita, aunque ha dado mucho de qué hablar…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mine💛

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el