La foto de Karol G (¡Se ha inyectado grasa!) que arrasa Instagram

Todavía no lo ha desmentido

Lo mismo es cosa del estilismo, del estilista o del bisturí, aún no lo tenemos claro. Lo que sí tienen claro ellas es que las curvas venden, y más si son las propias. Cuanto más, mejor que diría Karol G, la de los excesos. Y en esas estamos.

La cantante no se define por tener un cuerpo súper delgado ni medidas de las de pasarela, tampoco lo busca. Karol hace gala de sus curvas sin ningún tipo de pudor, potencia tamaño y mueve sin restricción. La cosa es tenerlas para poder lucirlas. Pero en este gusto por lo curvilíneo, los ojos de sus seguidores creen ver que la cantante del género urbano más seguida y más admirada ha pasado por las manos del cirujano, que da la sensación de haberse inyectado grasa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🏴

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Que su cuerpo tiene unas redondeces de mayor tamaño que las de costumbre y que tanto retaguardia como delantera han crecido. O eso o el traje estilo ‘Catwoman’ que ha elegido para la ocasión es de los de relleno, de los que acentúan aquellos lugares que se quieren acentuar. De momento, Karol ni confirma ni desmiente nada, y ella es de las de contar, de eso nos enteramos pronto, seguro. 

El mejor momento de la vida de Karol es ahora, hasta Hollywood la quiere 

Y es que ser querida a lo largo y lo ancho del planeta no tiene precio, aunque eso se transforme en dinero en el caso de la cantante. Es reclamo sin igual, al igual que su pareja Anuel AA que ahora suena en todos los diales con su ‘China’ acompañado también por Karol. No sólo eso. La industria cinematográfica se ha fijado en su voz y ha encontrado la cinta adecuada para que Karol interpreta la banda sonora. Ya sólo nos queda verla a ella como protagonista de película, no tardando mucho, seguro.