La foto de Kourtney Kardashian en bañador ¡y sin Photoshop!

Y se ve un detalle increíble

Kourtney Kardashian está siendo una de las protagonistas de este verano, gracias a sus posados, sus bikinis, sus ‘outfits’ y su atrevimiento a la hora de vestir. Sin duda, está en boca de todos y parece que le está cogiendo el gusto a eso de ser polémica y extrovertida. Y es que la mayor del clan siempre ha sido muy tímida y ha intentado huir de los problemas y siempre ha preferido mantenerse a la sombra, mientras sus hermanas y hermanastras triunfaban y su repercusión subía como la espuma. Pero se ha cansado y ahora ha llegado su turno.

‘Kour’ tiene al público en el bolsillo y se ha ganado el cariño de sus seguidores con sus últimas instantáneas. Aunque la última en concreto, además de los típicos mensajes de apoyo y cariño, también le valió algunas críticas, ya que, en su intento por enseñar carne, dejó a la vista un detalle que muchos no pasaron por alto y al que le dieron más importancia de la que realmente tiene: las estrías, que aparecen en su cintura, y que delatan la pérdida de peso que ha tenido en los últimos meses.

La mayoría de su público se deshizo en elogios y halaga la naturalidad con la que los muestras. Muchas ‘celebrities’ hubiesen recorrido a utilizar el Photoshop y otros efectos para eliminar las imperfecciones. Pero Kardashian es una mujer natural y saca pecho ante algo tan normal como las estrías o la celulitis, que la mayoría de la gente tiene. Kourtney debería de ser el ejemplo a seguir para esas personas acomplejadas a las que les da vergüenza mostrar su cuerpo.

‘’Eso son marcas de guerra’’, ‘’Las estrías son para sentirse orgullosa por tu constancia, tu ímpetu y tu esfuerzo para perder peso’’, ‘’A mí que se vea tan natural me gusta incluso más’’ o ‘’No me caías muy bien, pero con cosas así te ganas mis respetos’’ se podía leer.