La foto de Kourtney Kardashian en la bañera que revoluciona Instagram

Y es por un detalle sorprendente

Kourtney Kardashian sorprendió una vez más a todos sus seguidores. Cuando parece que ya es imposible pillar desprevenido a su público, que ha visto todo lo inimaginable, la americana lo consigue gracias a sus recursos inagotables. Cuando no son vestidos que enseñan más de la cuenta, son ‘outfits’ extravagantes, cuando no es una compañía alucinante, son paisajes que quitan el hipo, cuando no es una discusión, es una foto en bikini… tiene miles de recursos bajo la manga y nunca se queda sin ideas. Ese es uno de los motivos por los que está donde está y siempre está en boca de todos y ocupando portadas. Desde luego, no se puede decir que no sea lo haya merecido y no se lo haya ganado a base de trabajo, esfuerzo, y constancia.

En la imagen en cuestión, se la ve metida en una bañera de lujo, vestida, y con un libro en la mano. Una fotografía de lo más atípica y curiosa, y que desató una enorme reacción en los comentarios. Mientras algunos se quedaban patidifusos viendo la imagen y alucinaban con la belleza y la naturalidad de la mayor del clan, muchos ‘haters’ aprovechaban y se desahogaban contra ‘Kour’, profiriéndole insultos de todo tipo. Sea como sea, poco parece importarle a la americana, que va a lo suyo, vive como nadie y disfruta de su vida. Quien se lo iba a decir, que, a sus 40 años, iba a estar atravesando una de las mejores etapas de su vida…

‘’A quien pretendes engañar, inculta, si no sabes leer’’, ‘’Menuda foto más cutre’’, ‘’No entiendo nada’’, ‘’Que pedazo de bañera, quien pudiera tener una de esas en casa’’, ‘’No sé como reaccionar ni que decir’’, ‘’Me encanta el modelito’’, ‘’Estás preciosa, como de costumbre’’ o ‘’Al principio sospechaba que el libro estaba al revés’’ decían los comentarios.