La foto en leggings de Andrea Espada (y ¡es de espaldas!)

La colombiana no para.

Si quieres entender cuál es la mejor manera de ejercitarte, Andrea Espada tiene la fórmula precisa. Su credibilidad es absoluta con ese abdomen, piernas y posaderas. No se le hizo complicado triunfar cuando decidió empezar nuevamente en los Estados Unidos, cambio totalmente acertado viendo los resultados en este momento. A partir de su reconocimiento en Norteamérica, desde Colombia empezaron a prestarle más atención y a entrevistarla como se merece, es claro que «Nadie es profeta en su tierra».

Su formación y experiencia era como presentadora, aunque se fue abriendo camino desde YouTube con videos graciosos junto a su familia. Desde esta plataforma por medio de ensayo y error fue encontrando lo que llamaba la atención de la gente, llegando a muchas personas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Flex On Those Haters 💪 Did You Workout Today!? #fitness #fashion #legs #RoyaltyFamily

Una publicación compartida de ᗩᑎᗪᖇEᗩ Eᔕᑭᗩᗪᗩ (@andreaespadatv) el

Su popularidad en Instagram no se queda atrás y con esta foto en leggings lo demuestra. La pose que utiliza es un claro ejemplo de cómo se debe marcar el cuerpo. Su intención es que la ropa deportiva que utiliza cobre mayor dimensión, sin embargo, lo que hace a los espectadores quedarse estupefactos con la publicación son sus curvas pronunciadas, las cuales le hacen honor a la belleza latina.

Lo de estudiar mercadeo y negocios internacionales le está funcionando de algún modo, porque fue inteligente en llenar de fama a su familia y así tener un abanico de opciones a la hora de entenderse con la gente. 

Apelando a la felicidad y a la comedia encontró su lugar en el entretenimiento, de ahí en adelante puede ir incluyendo nuevas temáticas para expandirse y superar los 3 millones de suscriptores. Andrea se va acercando a las influencers más importantes de la red con sus genialidades y no se le da mal eso de ser empresaria, así que atentos al lanzamiento de algún producto siguiendo con la moda de los influencers.