La foto en leggings de Georgina Rodríguez: “¡Está más gorda que Shakira!”

La argentina parece más hinchada

Georgina Rodríguez volvió a ser protagonista en las redes sociales, colgando una nueva fotografía en la que aparece en un parque de Madrid junto a los hijos de Cristiano Ronaldo, actualmente concentrado con la selección portuguesa.

‘’Siempre os llevaré de la mano mis vidas. Paseo matutino antes de que apriete el sol’’ escribía la argentina en el ‘post’, en el que solo falta Cristiano Junior, el más grande.

Una instantánea que no hace más que confirmar la estrecha relación de ‘Gio’ con la familia del jugador de la Juventus de Turín, en especial, con los niños pequeños, que, de hecho, ya le llaman ‘mamá’.

Para muchos, una imagen muy tierna, que ha desatado una reacción en cadena de sus seguidores. Y es que, de la frialdad de Irina Shayk, han pasado al cariño de Rodríguez, que está como una niña con su muñeco nuevo.

‘’Quien tuviera una mujer así, que, además de guapa e inteligente, sabe cuidar de los niños’’, ‘’El instinto maternal siempre está presente’’, ‘’Cristiano Ronaldo debe de ser el hombre más afortunado de la faz de la tierra’’, ‘’Que gusto que unos niños puedan crecer tan felices’’ o ‘’A ver si pronto os animáis a tener uno vuestro’’ fueron los mensajes más leídos.

Sin embargo, para los haters no pasó de largo un detalle. En la foto, parece que Georgina ha cogido algo de peso. Los primeros rumores acera de un posible embarazo no tardaron en salir.

Aunque, como todo apunta, parece que se trata de una pose en la que saca barriga. Porque Rodríguez, una obsesionada con las dietas y el ejercicio, parece imposible que engorde.

‘’Yo la veo más gorda. Y si no está embarazada, solo significa que se ha pasado con la comida’’, ‘’Pues sí que está hinchada, sí’’, ‘’Poco más y tiene más barriga que Shakira’’, ‘’Supongo que será un efecto de la cámara, pero parece más ancha de lo habitual’’, ‘’¿Y nadie dirá nada de su horrible conjunto?’’ o ‘’Parece que los acabe de parir’’ son algunos de los insultos más vistos en redes sociales.

Cosas que hay que saber llevar cuando eres famosa…