La foto de Lele Pons que ¡pone Instagram patas arriba!

No es para menos

Lele Pons es uno de los personajes del panorama rosa más traviesos en la que se mezcla en la misma cantidad ocurrencia, travesura y belleza, lo que se dice ser un regalo. 

Cantante, influencer, youtuber y modelo destaca en cada disciplina con su particular forma de ser en la que el humor es la característica principal, se ríe de todos y de todo y ella entra también dentro de este batiburrillo.

Pero si piensas que con el mero hecho de provocarte la sonrisa Lele lo tiene ganado todo, estás totalmente equivocado. Algunas grandes del panorama musical como Karol G o Aitana Ocaña han acudido a la influencer para que colaborasen con ellas en algunos temas, y es que la modelo empieza a despuntar en la música latina y promete con llegar lejos. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram

United we can achieve more!🇻🇪❤️ #venezuelalibre (tag your flag) @lou_flores

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Y ahora que se acerca Halloween y como es usual en la influencer, vuelve a dejarnos con la boca abierta con el disfraz que ha elegido para la ocasión y que este año tiene mucho que ver con el reciente estreno de una película, de Joker.

Con su particular forma de imitar pero con impronta particular, Lele ha copiado una escena de la película y la ha replicado en su cuerpo. Pose, maquillaje y colorido coinciden plenamente con la del actor. Lo de la sensualidad y la forma de enseñar piel y muslo, es cosa suya.

Porque la modelo es consciente de que el humor atrae, pero que el humor combinado con el cuerpo es irresistible. Y así ha sido y así ha recibido casi 3 millones de likes al poco de ser publicado

No es la primera vez que la youtuber sorprende con la llegada del 1 de Noviembre. Capitana América, personaje de la película ‘Clueless’ han sido algunos de los personajes elegidos para replicar, con su estilo inconfundible, y su cuerpo, también.