¡Foto de locura! Carolina Cruz pillada en la cama ¡Así!

¡Vaya con Carol! Sus fans no terminan de creérselo

Echábamos en falta a Carolina Cruz Osorio y el decorado estrella por el que toda celebrity se pirra a día de hoy. Ese donde las sábanas y la cama copan el protagonismo y se lo restan al personaje. Y aquí está.

La empresaria que no deja indiferente nunca, vuelve a estar en boca de todos, y no precisamente por sus negocios, su programa o su forma de desfilar.

Y es que según dicen, Licon Palomeque y Carolina podrían estar atravesando un bache en su relación, y todo porque ella salió una noche de fiesta sin el susodicho, lo que son las cosas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

• “Prefiero quedarme con todo lo bueno de cada persona que he conocido.” 🥰🥰

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Y eso que es una de las parejas más estables del panorama rosa y que las muestras de cariño y complicidad nunca faltan, pero con las relaciones, nunca se sabe.

Pero hablábamos de decorados ‘in’, de cama y de fotos tomadas en ella. Y la verdad es que Carolina como modelo no tiene precio. Guapa, sensual, cubierta por una sábana y mirando al objetivo con una de esas miradas que derrite al más fuerte.

Y lo del dedo rozando labios es de matrícula. Se notan las tablas de Carolina en esto, y se nota que tiene buenos motivos para ser la modelo cotizada que es. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

• “El destino jamás se equivoca.” 🌪🌪 @hernanpuentes @malejocangrejo

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Y mientras, resuelve polémica con otra televisiva, Laura Acuña

Los piques entre las presentadoras son de lo más habituales. Si una dice, otra responde y así hasta que alguna se canse. Y esto es lo que le ha pasado a Carol. Si Laura Acuña le dice que se retire del modelaje porque ya es mayor para ello, Carolina le dice diplomáticamente que ella es feliz así. Una manera de lo más elegante de terminar con dimes y diretes adecuada para una modelo, aunque sea entrada en años.