La foto de Luisa Fernanda W con la boca abierta que la lía

¡Por lo que hace!

Las imágenes y videos que Luisa Fernanda postea en sus redes sociales, frecuentemente generan todo tipo de comentarios a favor y en contra, ya que sus seguidores siempre andan en discusión para darle mayor o menor importancia a toda esta red de publicidad.

En la foto colgada en Instagram, se observa claramente que la encantadora influencer se encuentra profundamente dormida. Podría especularse diciendo que estaba en un estado de inconsciencia absoluto, porque de otra manera, jamás se hubiera dejado tomar semejante fotografía que no la favorece para nada.

Por supuesto y como era de esperarse, sus más enconados seguidores señalaban que era una foto de pésimo gusto, mientras que el otro bando pedía que la dejaran tranquila y no se expresaran tan mal de ella. A pesar de su enorme popularidad, Fernanda W no se escapa de las agudas críticas cuando salen a la luz este tipo de fotografías.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mientras todos hablan.... 💤

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@lafamiliaw) el

El debate se tornó mucho más agresivo hasta el punto de señalar que la propia Luisa habría ordenado tomar esa fotografía con la intención de generar toda esta promovedora polémica.

Ahora, para hacer honor a la verdad, sería interesante que, al estar dormidos, alguien nos tome una fotografía para ver cómo nos vemos. Incluso deberíamos colocar un audio para escuchar si roncamos. A lo mejor la foto tan controversial de esta bella chica podría ser más normal de lo que parece.

Luisa Fernanda W es una de las más prestigiosas del momento

Sin duda, esta carismática YouTuber es una de las más acreditadas y sus más de 9 millones de seguidores en Instagram así lo confirman, haciéndola conocida en todas partes de mundo. Cualquier cosa que haga la colombiana es un acontecimiento que todos quieren conocer. Total, la graciosa imagen nos refleja una chica muerta del cansancio, intentando descansar para abordar su próximo avión, ¿Qué opinan ustedes?