¡La foto más bestia de Elizabeth Loaiza! ¿Te atreves a mirarla?

¡Está espectacular!

Elizabeth Loaiza no solo es una de las más bellas de Colombia, debido a que también ha mostrado habilidades como emprendedora, política y hasta piloto de helicóptero. Un sinfín de virtudes concentradas en la caleña de 30 años de edad. La atracción que genera la influencer es absoluta en cada una de sus publicaciones, y en esta foto no fue la excepción, ya que se sigue superando.

En la imagen se nota a una Elizabeth Loaiza perfectamente arreglada y con un vestido de escote pronunciado, regalándole a sus seguidores esa postal sublime de la belleza de una mujer sudamericana. Era de esperarse que recibiera muchas muestras de afecto de sus fanáticos y así fue, su gran influencia se incrementa y la ha hecho incursionar en una nueva carrera, la de política.

Loaiza hace algunas semanas se postuló al Concejo de Bogotá por el partido Colombia Renaciente. Al parecer, hay una vertiente de pensamiento que rechaza categóricamente esta iniciativa, porque piensan que no tiene propuestas para aspirar a un cargo de este tipo. Contrario a esto, la modelo ya cuenta con una fundación que apoya a los niños en situaciones precarias, además, lucha por reducir el consumo de drogas en jóvenes, es decir, sí tiene ideas para mejorar la sociedad.

Recuerdo triste para Elizabeth Loaiza

La hermosa colombiana mostró su lado más sensible con un comentario de Carolina Cruz, el cual revelaba la pérdida de un bebé, por lo que aprovechó de contar su triste recuerdo también. «Qué bonita historia. A mí me pasó lo mismo, también perdí un bebé de la misma manera, cuando fui a control el doctor me dijo que al niño no le latía el corazón, me hicieron legrado y fue súper triste sentir eso. Pero luego gracias a Dios tuve a Ana Sofía, fue un embarazo de alto riesgo, pero aquí está conmigo. Cada vez más fuertes», comentaba Elizabeth Loaiza sobre una historia que era secreta hasta ese momento. De todo un poco en la movida vida de la polifacética mujer.