La foto más bestia de Kim Kardashian: “¡Esta mujer no tiene vergüenza!”

No creen lo que ven

Kim Kardashian va por libre. La diva entre las divas del clan Kardashian pisa fuerte en las redes sociales donde gana adeptos a una velocidad de vértigo. De moda en EEUU, Kim, mentida también a empresaria con nuevas líneas de cosméticos, cremas y demás, se ha convertido en un referente para millones de americanas que quieren ser como ella en prácticamente todo.

Y es que el trasero de Kim sigue siendo uno de los más demandados en las distintas consultas de cirugía plástica del país, del mismo modo que sus estilismos y modelitos son de los más imitados y copiados. Unos ‘outfits’ con los que Kim desata la locura entre sus fieles, aunque con excepciones.

Una de ellas se daba este mismo fin de semana. Kim Kardashian salía de compras con un look de lo más inusual para la diva que apostaba por un jersey XXL que desvirtuaba por completo su figura y escondía sus curvas. Un modelito que no ha gustado a sus fanas que así se lo han hecho saber criticando el aspecto de la Kardashian. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Happy Sunday ✨ 📸 @backgrid_usa

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es que la hermana mediana del clan combinaba este jersey en tono rosados con unos leggings brillantes y estridentes a más no poder que terminaban de liquidar a la estrella. Un dos piezas que ha recibido palos terribles, pro no tantos como la guinda del pastel: el calzado. Los pies de Kim lucían unas zapatillas de estar por casa “horribles”, “terribles” y “de risa”, en opinión de su fans que se afirmaban: “¡Esta mujer no tiene vergüenza!”. Y no les falta razón.

Porque las pintas de Kim, que tiene acostumbrados a sus millones de ‘followers’ a lo más ‘fashion’, destrozaban a la estrella con ataques feroces.

Kardashian, una vez más, demuestra estar por encima de todo y de todos: se pone lo que quiere y lo hace cuando quiere.