La foto más caliente de Sonia Isaza sin tanga: “¡Es una locura!”

La novia de Arturo Vidal, protagonista

Sonia Isaza causa sensación. La colombiana es una de las nuevas mujeres de moda y se aprovecha de ello en redes sociales, donde ya acumula más de dos millones y medio de seguidores. Una completa locura.

Apasionada por el ejercicio físico, las dietas y el entrenamiento, luce un cuerpo que demuestra que no es cosa de un día. Lleva años y años machacándose para lograr unos resultados óptimos. Y a la vista están.

En esta foto, marca unos abdominales de infarto, mucho más definidos que varios futbolistas, eso seguro. No es de extrañar viendo el peso que levanta en el gimnasio. De igual manera, sus bíceps y sus piernas y trasero están igual de fuertes, como indican las venas. No hay trampa ni cartón, la prueba del algodón no engaña. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Tamos focus!!😜 outfit by: @crystalwingsoficial❤️

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Una Isaza que rápidamente ha sabido conquistar el corazón de Arturo Vidal, jugador del Barça, con el que comparte gustos por el ejercicio y los tatuajes. Le ha hecho olvidarse de su ex mujer y ya se le ha podido ver en fiestas junto al resto de WAGS. Se ha adaptado en tiempo récord.

Pero, lo que ha hecho dinamitar sus redes sociales con este ‘post’ son los comentarios, pues muchos señalan y afirman que Sonia viste leggings sin tanga, lo que deja todo bien marcado y al descubierto.

Dichas especulaciones nacen al ver el resto de los videos que sube, en los que se ve todo al detalle. Y, en esta foto en la que aparece de cerca, muchos curiosos se fijan bien a ver si pueden ‘rascar’ algo.

‘’¿Nadie puede hacer zoom?’’, ‘’Me quedo perplejo’’, ‘’Ay dios, que belleza de mujer’’, ‘’Diosa, dime a que gimnasio vas que me apunto mañana’’, ‘’Por ti me pongo a hacer deporte’’, ‘’Esto explica el gran rendimiento de Vidal últimamente’’, ‘’Sonia Isaza le de mil patadas a Antonella y Shakira’’ o ‘’Flipo en colores’’ se veía en comentarios.