La foto “¡más escandalosa!” de Carolina Cruz en bikini

Arrasa por un detalle que ¡tiene a los fans locos!, que también alucinan con una revelación

Carolina Cruz se encuentra espléndida y plena de confianza, lo sabemos porque para las celebridades como ella, mediáticas y con millones de seguidores, las sensaciones que transmiten en sus redes sociales son como un espejo en el que mirar el estado de ánimo de la diva, allí se plantean las dudas, las fortalezas y la debilidades de cada una de ellas. En un muro de Twitter o de Instagram se puede leer bastante más de la personalidad y el humor de un famoso de los que se cree, muchas veces incluso descubrir algún descuido que puede ser revelador en la vida del mismo. Y en este caso la serie de fotografías (muchas de un gran atractivo visual, lo cual se agradece) de Carolina Cruz en los últimos tiempos nos arranca que la presentadora está a pleno rendimiento moral y espiritualmente, se ve guapa, en lo alto y querida por unos fans, que agradecen tantas muestras de su belleza.

Y eso que en los últimos tiempos han salido a la luz, de manos de su pareja Lincoln Palomeque en su muro de Twitter, unos instantes muy duros de su vida, seguramente los peores que jamás haya vivido la modelo. Y es que, como señalaba el propio Palomeque en la publicación, él y Carolina salen si trampas ni retoques, “sin maquillaje ni filtros” en un momento terrible para ambos tras el nacimiento de Matías, su hijo, que comenzó su vida con muchas dificultades y le costó salir del momento neonatal. Hoy está robusto y sano y la pareja da las gracias recordando que a veces no todo es de color de rosa.

Por su parte, Carolina se centra más en lo positivo y nos ha revelado como le sienta su nuevo bikini, principalmente en su retaguardia. Y lo cierto es que las formas de la presentadora de ‘Día a Día’ son cada vez más turgentes y firmes, parece que se lo está trabajando de lo lindo, porque su cuerpo es un escándalo.

Carolina Cruz en bikini