La foto más esperada de Sara Carbonero ¡Sus seguidores están impactados!

La presentadora ha recibido mucho apoyo

Hay meses más fáciles y otros más difíciles. Para Sara Carbonero estos han sido los meses más difíciles de su vida. La esposa de Casillas fue operada el pasado 21 de mayo debido a que le detectaron un tumor maligno en el ovario. La noticia tuvo en vilo a media España, y desde que ocurrió sus miles de seguidores siguen de cerca la recuperación de la periodista,

Carbonero estuvo bastante tiempo alejada de sus redes sociales lo que incrementó la preocupación de sus fans, y también el número de rumores sobre lo que estaba ocurriendo, o si el estado de la influencer era peor de lo que originalmente se había dicho.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Conviene saber que todos mis demonios duermen si te toco y esa es la distancia más corta a la felicidad . #convienesaber #Marwan #recuerdosdeundíabonito #tbt

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero al fin se ha restablecido la actividad en las redes sociales de la modelo y todo ha vuelto a la normalidad, aunque vaya poco a poco. A pesar de que no había prácticamente ningún contenido nuevo todos sus fans quisieron apoyarla con numerosos mensajes. “Ánimo Sara”, “Saldrás adelante” o “Lucha” son alguno de los mensajes que se podían ver en el muro de la presentadora, cuando todavía no había señales por ninguna parte de cómo estaba su estado de salud.

Antes de su reciente reaparición en las redes se veía alguna foto robada por la calle o se veía de lejos, y claro lo que se veía no agradaba nada a los fans ni ayudaba a que se relajase el ambiente que se había formado.

Por este motivo se ha celebrado mucho su regreso en redes sociales. En la foto publicada se ve a una radiante Sara que nada tiene que ver con la que se veía antes. Aparece con un vestido de color blanco, un peinado impecable y unos zapatos de tacón que estilizan su figura.

Además añade la frase “Conviene saber que todos mis demonios duermen si te toco y esa es la distancia más corta a la felicidad”, está claro que la recuperación está siendo un total éxito.