¡La foto más íntima de Carolina Cruz que ve la luz e incendia Instagram!

Insinúa todo y los fans se vuelven locos

Pocas cosas puede provocar más la reacción de los fans declarados y los seguidores anónimos de una celebridad, en este caso de una belleza incuestionable, madura y rotunda, que una instantánea casual, relajada y en ropa interior. Ha sido colgar esta foto, y el muro de Instagram de Carolina Cruz ha estallado en una ola de calor.

Lo cierto es que la modelo luce espectacular en su posado, quizá uno de los más naturales que se le recuerdan.  Ella no tiene nada que ocultar. A sus 40 años tiene uno de los cuerpos más envidiados de Colombia por sus largas piernas, su planta modélica y su figura, absolutamente inmaculada. Es una señorita y señora a la vez, capaz de aunar la elegancia de sus modelitos y looks con la sensualidad y la turgencia de una jovencita.

Carolina Cruz, en bikini

Quizá por eso su belleza suele estar en el ojo del huracán, como la polémica que se ha mantenido sobre los supuestos defectos de su boca. Ella, que está orgullosa de su físico (no es para menos) lo explicó en un vídeo, donde remarcaba que ha querido corregirlo varias veces, recibiendo los aplausos de sus propios fans, que la aman, y de los seguidores más esporádicos de sus cuentas.

Esta vez ha sorprendido con una tremenda instantánea propia de una vedette de época, en un camerino rodeada de disfraces y aparejos de características parecidas a un show teatral, pero con la particularidad de estar en ropa interior, al más puro estilo años 20, con sus infinitas piernas en primer plano y un conjunto negro muy de esta etapa en el que resaltan unos ejecutivos extendidos hasta sus rodillas. Y hay un detalle que hace la composición aún más arrebatadora: un lacito ligado a su muñeca, como si de un regalo se tratara.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

• DOMINGO ♾♾

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Desde luego que lo ha sido para los miles de personas que ya le han dado su like a esta espectacular presentadora cafetera.