La foto de la mujer de Falcao (Lorelei Tarón) que conmociona a Colombia

Paraliza toda Sudamérica

La argentina Lorelei Tarón lo ha vuelto a hacer y ha puesto un mensaje en su Instagram que ha conmovido a todo el mundo. La pareja del delantero colombiano Radamel Falcao ha querido recordar a su fallecido suegro con una publicación en la que aparecía la grada del último estadio que jugó la selección cafetera y un mensaje que decía lo siguiente: "Ayer en el estadio la familia y amigos apoyando a @falcao y @fcfseleccioncol nos haces mucha falta RADA ! Por donde miremos o estemos es como si fuera que todavía está aquí con nosotros ...".

El padre de 'El Tigre' falleció el pasado mes de enero, pero todavía está muy reciente para la familia que quiso recordar a quien iba a todos los partidos de la selección para ver a su hijo jugar.  

La relación entre Lorelei Tarón y Radamel Falcao está más que consolidada con ya una gran cantidad años viviendo juntos y tres hijas que han tenido en común. Sin embargo, parece que hay gente a la que le sigue indignando que se vista con la camiseta de la selección de Colombia cuando va a los partidos del combinado cafetero por ser nacida en Argentina.

Esto ha provocado que en los últimos días la cantante haya querido mandar un claro mensaje para todos aquellos que la critican por ese motivo: “yo soy del equipo que juega mi marido y apoyaré al 100% donde él juegue. El fútbol no cambia si soy o no de tal nacionalidad, es sólo fútbol... simplemente fútbol”. Una respuesta que tuvo lugar después de que una aficionada le increpara por dejar de lado a su patria considerando que poniéndose esa camiseta estaba dejando de ser uno mismo.  Lorelei Tarón fue contundente y las redes sociales le apoyaron por ese mensaje de amor hacia su pareja.