La foto de Paola Jara en bikini ¡y con bigote!: “¿No se depiló?”

Tomando el sol.

La imponente cantante colombiana de música popular, Paola Jara, se volvió una estrella resplandeciente en las redes sociales, su encanto siempre a flor de piel, nos conduce a seguirla donde se encuentre. Ofrece fascinantes melodías con ese cómodo y cálido timbre de voz que se realza con la imponente presencia en cada escenario. 

Es frecuente que la intérprete nos haga un recorrido de sus días a través de imágenes y videos, dando cuenta de en dónde se encuentra, todo con la intención de complacer a su marea de seguidores.

La extraordinaria vocalista se encargó de subir una sofocante fotografía donde la vemos disfrutar de un soleado día de playa. Estar al tope de condiciones en un trabajo tan exigente como el canto, requiere mantenerse descansado, y esto solo se consigue dándole una pausa al cuerpo que bien se lo merece.

Podemos verla disfrutando y luciendo un insinuante traje de baño, con el cual expone su piel a las mimosas chispas de sol. A su hermoso rostro lo cubren unas gafas de gran dimensión, protegiéndola de los invasores rayos UV. Lo que ha dejado inexpresivos a todos de la imagen es la presencia de un bigote que no se esperaban. Ni Paola pudo escapar del monumental descuido. 

Paola Jara en su 14 F prolongado

Cancún fue el lugar perfecto para celebrar el flechazo de San Valentín. Se especula que Paola Jara y su flamante e inseparable novio, el no menos famoso, Jessi Uribe, pasaron en ese paradisíaco lugar varios días llenos de aventuras y emoción. Después de un resplandeciente día, nada más conveniente que culminar con una divertida noche en uno de los lugares más famosos y concurridos, como lo es el Coco Bongo, los asomados que estaban en el lugar daban testimonio del ambiente de locura que se vivió esa noche. El baile no se hizo esperar y la divertida pareja compartió con amigos y muchos fanáticos momentos inolvidables. Ya no ocultan una relación que fue secreto y permanente negación de ambas personalidades.