La foto de Paola Jara en traje de baño: ¡Se le ven todos sus lunares!

La cantante está de vacaciones en Cancún

Paola Jara ha puesto tierra de por medio con la excusa de unas vacaciones, desde que le han pillado al lado de Jessi Uribe parece que gusta más su vida privada que su capacidad para cantar rancheras. Maleta, bikinis y playa… ¡y mucha tumbona y sol para dejar a la vista todos sus lunares!

Es cierto, a la pareja no le apetece para nada confirmar que están saliendo. Y eso que les han pillado yendo de camuflaje y sin camuflar, ¿no sería más fácil confesar y dejar que todo fluyera?

Pues parece ser que no…

Porque en estas vacaciones, la cantante no ha ido sola. Además de los bikinis Paola también se ha llevado a Jessi, ¿alguien necesita alguna prueba más?

Mucha foto, aunque cada uno por su lado, y mucho baño de sol. Paola se broncea ¡y las pecas de su escote también lo hacen!

Y si bien es cierto que en el rostro de la intérprete no hay ni gota de lunares ni de pecas, el selfie que ha publicado sí que deja que se vea que Paola es pecosa y que se puede llevar la cuenta de todas las manchas que hay en su escote.

¿Se fijaron en ella o todas las miradas se centraron en el tamaño tan minúsculo de su traje de baño?

Lo mismo Jessi haciendo caso al también cantante Don Patricio comienza a 'contar los lunares’ de su chica por eso de matar el tiempo mientras ella se tuesta al sol o quizás sólo se entretenga poniéndola bronceador para evitar que le salgan más manchas.

Lo que está claro es que Paola llama siempre la atención, cuando no es por llevar las gafas de sol más grandes es por vestir el traje de baño más pequeño y cuando no por enseñar que tiene lunares, Paola es noticia hasta por sus pecas.