La foto de Paula Galindo de la que todos hablan: ¡Alucinarás!

No deja de sorprender.

Paula Galindo es una extraordinaria YouTuber colombiana, considerada un sorprendente hallazgo en las redes sociales, sus más de ocho millones de seguidores así lo avalan, también está muy bien posicionada en Instagram.

Su trabajo de influencer empezó a destacar con temas de maquillaje, vida saludable y moda, lo que le ha permitido tener ingresos para llevar una vida cómoda.

Ahora nos topamos con una Foto de Paula Galindo de la que todos hablan. Aparece convenientemente vestida con un short gris y top negro, su rostro lo muestra sin maquillaje y usa el cabello recogido, aun cuando no se ve en las fotos, expresa que se siente muy a gusto calzando sandalias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡Buenos díaaaaas! ☀️ Esto de andar en chancla y sin maquillaje me está gustando 😏🌴🍉🔥 ¿Me adoptas #Cartagena?

Una publicación compartida de Paula Galindo (@pautips) el

El detalle particular que todos podemos observar es una hermosa Guacamaya que se posa sobre su hombro izquierdo, realmente el pájaro se siente cómodo y ella luce hermosa.

Esta guapa y destacada chica ha publicado un libro recientemente que lleva por nombre 'Tu mejor versión', donde busca motivar a las personas enseñándoles que el éxito en la vida se basa en la actitud, en la confianza y en prender el motor de la automotivación para ser mejores. 

Confiesa que cuando comenzó en el mundo del ciberespacio y las redes sociales era porque se sentía muy cómoda en ellos, se divertía y la pasaba estupendo. Luego fue viendo que podía desarrollar un buen trabajo, ayudando y motivando a los demás con tips de belleza y cómo llevar una vida saludable.

Paula Galindo de YouTuber a empresaria

Esta popular y querida Youtuber ha cumplido uno más de sus sueños, el cual era convertirse en empresaria de la belleza creando su propia línea de maquillaje. Define que es un proyecto muy bonito que la conecta con millones de sus seguidores, ya que su enfoque es tener los principales productos que sus fans le piden a diario.