La foto de los pies de Bad Bunny que arrasa: ¡Mira lo que se ve!

¿Otra de sus polémicas?

Bad Bunny es de esos con los que solamente con oír su nombre sabes que lo que viene detrás, que lo que se va a decir va a venir sobrado de polémica. Es de los mejores en dejar caer su opinión, como quien no quiere la cosa, pero que sin duda quiere que se oiga.

Siempre en la palestra, la última de las suyas por instar a sus seguidores a abandonar los móviles y las redes sociales, “Si no me ven mucho por aquí es porque estoy viviendo, riendo y jugando. Te invito a que luego de ver este post, no le des like y sueltes el teléfono por hoy y hagas algo que te guste mucho que hace tiempo no haces” dice Bad a sus seguidores a modo de consejo, aunque eso sí, a través de sus redes, todo un fenómeno, que aunque dice que aparquemos la vida virtual, el cantante también hace buen uso de ella.

Hace poco Bad apareció en un medio llamado Rapetón que está especializado en música urbana en Latinoamérica y se dejó fotografiar junto a su amigo Ñengo Flow. Y como cada una de las fotografías, posteos y vídeos está sometido al mayor de los estudios, los seguidores se han fijado en algo.   

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Este junte de nuevo 🔥

Una publicación compartida de Rapetón 🍊 (@rapeton) el

Y no ha sido en el atuendo tan típico de los dos protagonistas,  ni en la mascarilla tan curiosa de Bad, todos los ojos se han fijado en los pies de Bad, que aperece descalzo. Y es que el tamaño de sus pies es tremendo, y, además de tener pies grandes, los dedos de los pies también sorprende por ser todo lo contrario a pequeños, Bad Bunny lo tiene todo.

Está claro que el cantante no quiere dejar indiferente a nadie, aunque sea solamente por el tamaño de los dedos de sus pies.