La foto prohibida de Carmen Villalobos: “¡Se quitó el tanguita!”

Buscaba que le prestaran atención.

A una actriz de gran trayectoria como Carmen Villalobos es normal verla en la televisión mostrando simplemente lo que hayan puesto en el guión los directores de las telenovelas, sin embargo, algunas fotos cumplen el sueño prohibido de muchos fanáticos, ese que está relacionado con verla de forma más detallada.

En esta instantánea, particularmente se ve que Carmen no está utilizando ropa interior, aunque ella quería que le prestaran atención a su suéter, esta técnica provocó una distracción infalible del objetivo principal. Muchos quieren ver toda la colección de suéteres que tiene de ahora en adelante.

Uno de los primeros pensamientos que pasan por la mente es lo afortunado de Sebastián Caicedo, quien es pareja de Carmen desde hace más de 10 años. En los últimos días se generó un rumor sobre una boda en secreto, pero todo fue desmentido en poco tiempo por la colombiana, que aclaró lo siguiente: «Ustedes son mi casita, obviamente van a ser los primeros en enterarse. Cuando Sebastián y yo nos casemos bajo la bendición de Dios, que es lo más importante para nosotros y obviamente para todo el público que nos sigue, de verdad que van a ser los primeros en enterarse porque son parte de nuestras vidas y siempre ha sido así».

Aunque todavía no ha ocurrido, el casamiento parece ser cuestión de meses para que se materialice, y bueno, Sebastián Caicedo no quiere dejar pasar a una mujer que lo tiene todo.

Carmen Villalobos muy abierta con la prensa como de costumbre, respondió en una entrevista con un dato que puede ser funcional para las que quieren parecerse a ella, o al menos tener un aspecto impecable como de telenovela, el detalle fueron los productos que son elementales para su cuidado personal, como: una base para el cuerpo, una crema humectante y bronceador.