¡Foto prohibida! Jennifer López abre las piernas y ¡se ve! ¡Fuego!

La imagen de la reina del Bronx deja si aliento

Jennifer López es una de las artistas más importantes de las últimas dos décadas, no ya por ingresos, que también, sino por influencia directa en la cultura popular en Estados Unidos. Ella ha marcado tendencia y estilos que antes eran quimeras, ha guiado el camino de latinoamericanos hacia el llamado sueño capitalista americano y sigue, tras tanto tiempo transcurrido, latente su éxito.

Y lo mismo da si Jennifer lo hace encima de los escenarios, donde ya nos hemos acostumbrado a que abarrote estadios de medio mundo, que en las pantallas, donde sus películas suelen ser taquillazos por el simple hecho de tenerla en su reparto. Y si a eso añadimos que cada vez va depurando más su talento en una y otra faceta, entonces tenemos a una J Lo que madura pero no pasa de moda.

Ella debutó en el panorama mediático de la mano del séptimo arte, allá por el año 1991 y allí se dio cuenta que quería indagar en este mundo, después se daría cuenta que su talento le alcanzaba para algo más que simplemente la interpretación y se convirtió en una de las cantantes con más éxito de los últimos lustros. Su primer paso lo dio con el súper éxito ‘If You Had My Love’ que no solo ha sido una de las canciones icónicas de esa década por el ritmo, sino por el boom que supuesto ver a J Lo en la pantalla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

FLAWLESS AF ✨✨ 📸:Credits to the owners of the pictures (12/2/2019) #jlo #jenniferlopez #HustlersMovie #GothamAwards #jlovers #allihave

Una publicación compartida de EVA (J_02) (@jlovegas_2002) el

Automáticamente se enamoraron de ella miles de fans, los primeros de origen latino, que vieron en sus rasgos y su pulida belleza, tan personal y exuberante, un reclamo irresistible. El tiempo ha pasado y tiene 50 años, mejor llevados que casi ninguna otra diva de su edad (diríamos que ninguna) y no ha perdido nada de trascendencia. Pero tampoco de hermosura y atracción, y si no miren cómo abre la falda dejando a la vista sus largas y fibradas piernas estilizadas por esos enormes tacones. No sabemos si es por la pose, por ser quien es o por el estilismo, pero la foto está siendo una bomba de este icono atemporal.