La foto prohibida de Shakira: “¡Son enormes!” (y no podrás dejar de mirar)

No querrán que la veas

Shakira no deja de sorprender a propios y extraños con sus fotografías, sus bailes y sus ‘outfits’. Aunque, en este caso, la sorpresa es aún más grande si cabe al ver sus tacones.

Porque, si bien por todos es conocido el complejo de la colombiana por su altura, nadie esperaba que le pusiera solución portando unos zapatos con una altura que supera, fácilmente, los 20 centímetros.

La de Barranquilla apenas mide 157 centímetros, y siempre ha mostrado una obsesión enorme por alcanzar el 1,70. Con estos tacones, puede acercarse algo más a los 194 centímetros de su marido Gerard Piqué.

Unos tacones que han encandilado a sus aficionados más fieles. ‘’Dios, si ya era mi mujer perfecta antes, imagina ahora, con 1,77’’, ‘’Quién es guapa, es guapa se ponga lo que se ponga’’, ‘’Te quedan maravillosos’’ y ‘’Que alguien le haga un cuadro a esta mujer’’ son los comentarios más repetidos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Tengo tacones de aguja magnetica 🤩🤩 #shakira #reina #sexy #diva #latina #tacon #hot #sexy #dress #gray #shewolf #thevoice #usa #colombia #barranquilla #bogota

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

Pero, como no, no iban a ser los únicos. Más faltaría. Justo después aparecieron los ‘haters’ y los ‘trolls’ que se dedican a insultar a Shakira como si no hubiese un mañana y le dedican todo tipo de burlas, incluso, en ocasiones, también a sus hijos y a su esposo.

‘’Seguirás siendo un gnomo de jardín cuando te quites los zapatos’’, ‘’Acomplejada, acepta que das asco’’, ‘’Tus hijos pequeños te sacan una cabeza, enana’’, ‘’En vez de cuidar tu altura, cuida tu peso, gorda’’, ‘’Te vas a dejar los pies más deformes de lo que los tienes’’ y ‘’A ver si te resbalas y te abres la crisma’’ son algunas de las ‘joyitas’ que se pueden rescatar en sus redes.

Y es que, sin insultos ni críticas, no sería la misma Shakira, que ya sabe que es el pan de cada día y que lo mejor que puede hacer es ignorar cualquier tipo de comentario en tono despectivo y vejatorio.

Lo que quieren es atención…