La foto íntima de la prueba: ¡Jennifer López lo tiene más duro!

Se filtra una instantánea de los ensayos de la reina del Bronx ¡que enseñan esto!

Sin ánimo de caer en la gratuita exageración, podemos afirmar que Jennifer López no solo ha cambiado para siempre el mundo de la moda, sino también nuestras vidas. Una afirmación recogida en esta historia, que viene de la impresionante decisión que tomó la actriz al enfundarse el rompedor vestido de Versace que lució cuando tocaban las campanas de final del desfile de la conocida diseñadora en Milan, nadie lo esperaba pero el último no era el plato gordo, sino el palto definitivo.

En la pasarela irrumpió nada más y nada menos que la reina del Bronx y no de cualquier manera, sino portando un impresionante vestido que tiene historia propia. Y es que este traje, sumamente escotado y provocador, ya lo llevó la actriz y cantante, una de las más importantes artistas del planeta y del momento, hace prácticamente cuatro lustros, pero no ha pasado de moda.

No, porque gracias a ese vestido que lució la princesa de la conocida barriada de la capital financiera del mundo, Google cambió una de sus formas de expresar se para siempre. Sí, porque todo el mundo, en su día, deseo ver en bucle la prenda portada por la diva y de ahí que Google decidiera incluir la opción de fotografías (imágenes) en su archiusado buscador.

Por eso J Lo, cuando salió en Milán, rompió los moldes de todo presente y aficionado a los estilismos, porque volvió a ser viral tantos años después con una ocurrencia de genio que la ha aupado a los trending topic de todas las redes sociales y, por ende, de los buscadores, entre ellos Google. Se cerró el círculo.

Y por eso Jennifer López es excepcional, bueno, por eso y por su escultural cuerpo y su excepcional talento. A sus 50 años en esta foto demuestra cómo es capaz de no desentonar su cuerpo junto a otras jóvenes bailarinas. Tremendo, su capacidad para superarse es de lo más duro que hay, insuperable.