¡Foto y revolución: ¡Kourtney Kardashian lo metió por ahí y lo tiene rubio!

¡Joan Smalls y Balle Hadid se vuelven locas con lo que ha hecho!

No hacía falta que llegara a tanto pero la barrera de las Kardashian es una franja que se rebasa con bastante facilidad y asiduidad. Esa casa conlleva provocación y exposición pública, y para recibir cientos de miles de euros por cada nuevo post colgado en sus respectivos muros de Instagram, la foto debe valerlo: ser atractiva, nueva, innovadora y colorida. Y si ya enseña algo de carne mucho mejor. Y Kourtney Kardashian lo sabe.

También vale un nuevo look rompedor. Eso ha funcionado muy bien con el corte de pelo de Kylia Jenner o Kim Kardashian. Sus cambios de cabellera les han reportado un extra de notoriedad en su momento que ellas saben explotar. Ahora Kylie es quien manda en cuanto a los impactos se refiere, pero son vasos comunicantes y si una tiene éxito eso repercute en el resto de hermanas y hermanastras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Anoche

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Lo que es seguro es que a ninguna de las chicas del clan les va a faltar para comer. Todas y cada una de ellas están ya en la nube y se bañan en billetes de mil dólares cada día. Su moda, que muchos auguraron como pasajera, no solo no ha sido efímera sino que se ha extendido y agrandado con el tiempo hasta hacerse una necesidad para tantos y miles de seguidores del universo Kardashian en todo el globo.

Y las hay que no son desconocidas entre sus fans, como las súper modelos Joan Smells o Bella Hadid, muy unidas a Kendal Jenner. Y si no lo creen miren esta revelación sobre Kourtney Kardashian que ha revolucionado la conocida plataforma con dos fotos tremendas, en las que vemos como Kourtney agarra un micro y lo pasea por su cuerpo mientras nos enseña el nuevo color de su pelo, en el que resaltan unas exageradas dimensiones tanto de largura como de tamaño en sus mechas californianas. Eso sí, está estupenda, como siempre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

no tears left to cry

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el