La foto secreta de ese par de Natti Natasha al descubierto ¡Se le salen!

Descuido bomba de la cantante dominicana ¡Ni Tammy Hembrow las tiene así!

Estamos acostumbrados a ver la explosividad de Natti NatashaNos hemos acostumbrado porque estamos abonados a su música y sus posados sexys, a sus movimientos de cadera y a cada pieza que cuelga en su muro de Instagram, que es uno de los que más actividad recibe de parte de los fans de la cantante de cuantas latinas están ahora mismo petándolo en el panorama musical latinoamericano.

Ella, Karol G o Becky G son bombas mediáticas que, además de convencer con su música y su estilismo, tienen cuerpos de escándalo. Y en eso, la sensualidad de Natti Natasha se lleva la palma. La belleza de sus facciones, sus curvas descomunales (posee una delantera de infarto y mantiene su cuerpo en forma, con un vientre plano y un trasero firme y respingón) y su alegría para mostrar todo aquello que la ha llevado a ser número uno de seguimiento, como su voz y sus bailes pasionales y ardientes, y hacerlo con un gesto sugerente en su rostro y su forma de actuar, hacen de esta dominicana una necesidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ponle caption 👇🏻 @hondastage @billboard

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Y como diva genera debate y muchos comentarios, tanto de fans como detractores, aunque en este sentido no hemos localizado tantos como en otras súper artistas. Natti Natasha gusta y lo que hace no solo divierte y entretiene, posee un seguimiento muy alto, tanto de su música como de su persona.

Pero no todo lo que encontramos de la artista, que es bastante, es de ella, también hay joyas que nos dejan impresionados y son más naturales. Por eso Natti es quien es hoy en día. Y si no miren esta espontánea instantánea en la que la vocalista posa en medio de unas fiestas regionales con un sencillo top y… ¡vaya atributos! Son tan grandes que pugnan por salir disparados hacia el exterior, incluso Tammy Hembrow estará impresionada por el tamaño del talento de la cantante. La imagen habla por sí sola sobre su hermosura. Todos los talentos están reunidos en ella.