La foto secreta de Karol G con un body (y ojo a lo que se ve en el espejo)

La colombia sigue de dulce.

Karol G no para de ser noticia, debido a que se encuentra trabajando de forma incansable con el lanzamiento de nuevas canciones y colaboraciones que la han ubicado como una de las artistas latinoamericanas de mayor crecimiento, rompiendo así con las barreras que existían para las mujeres en este género que desde un principio había sido dominado por los hombres.

Esta foto secreta de Karol G denota el tiempo que ocupa para mantenerse en forma, convirtiéndose en una de las cantantes más deseadas y aclamadas del género urbano, muchos la tienen en un sitial de honor, siempre maravilla con su soltura y encanto, además, sus poses provocativas son un deleite.

La atención de esta semana se centraba en su participación en la inauguración de la Copa América en Brasil, en donde fue seleccionada para interpretar la canción oficial del torneo. La ceremonia fue bastante movida y puso a los aficionados a bailar, sin embargo, quedó en evidencia que la cantante estaba realizando un doblaje para no exponer su voz a sonar desafinada por la movida coreografía que estaba protagonizando, algunos no se habían percatado de este hecho, hasta que la colombiana alejó el micrófono de su boca y su voz seguía sonando.

Le llovieron duras críticas a la cantante que está intentando hacerse un nombre en Brasil, aprovechando su estadía. Algunos de los comentarios decían: «Karol G hizo quedar como un zapato a Colombia solo con su nefasta presencia en la inauguración de la Copa América. Vergüenza absoluta» y «Cuando te das cuenta que la canción de la Copa es tan mala, porque ni Karol G se sabe su propia letra».

La participación de Karol G no cumplió con las expectativas generadas, pero es parte del riesgo en este tipo de presentaciones, pronto tendrá la posibilidad de reivindicarse y demostrar todo su talento.