La foto secreta de Margot Robbie ¡con la que sus fans alucinan!

La actriz australiana no da crédito ante la filtración

El mundo del cine raramente admite estrellas así porque sí, y menos aún si no tienen una excepcional trayectoria a sus espaldas. Margot Robbie podría ser la excepción que confirma la regla, pese a que también ha conseguido una filmografía increíble pasando por mil papeles en películas de mucho renombre. La australiana se ha convertido en la reina de Hollywood gracias a su carisma y el trabajo bien hecho, se ha convertido en una de las actrices más cotizadas y solicitadas, mientras que los filmes que ha protagonizado siguen subiendo su popularidad, en resumidas cuentas, contar con ella es una mina de oro.

Margot se ha tenido que enfrentar a una situación algo embarazosa al hacerse pública una de sus fotografías mientras realizaba una audición para la película ‘Focus’, que más tarde protagonizó junto a Will Smith. La actriz revelaba también la odisea que sufrió para llegar a ese momento, ya que recibió el mensaje que le daba la oportunidad para el papel mientras se encontraba en una isla cercana a Croacia. Dos días y seis horas de sueño después llegaba a Nueva York para conseguir a la protagonista con pérdida de su equipaje de por medio. Una situación embarazosa ante el vestuario que lucía en un momento tan importante para Robbie que se vio culminada con Will Smith llegando tarde, lo que enfadó categóricamente a la australiana dejando otra curiosa anécdota entre ambos.

 

La fotografía que ha salido a la luz por primera vez durante los últimos días deja en claro que no fue una experiencia muy agradable para Margot Robbie, con un vestuario muy poco habitual y falta de humor para afrontar la prueba, pese a que finalmente consiguió el papel para coprotagonizar el filme que se ha convertido en número 1 de Netflix en varios países durante la última semana. ‘Focus’ vuelve a estar de moda esta cuarentena y en parte es gracias a que los directores confiaron en contar con Margot y la química que tiene con Will Smith en la pantalla.

Uno de los últimos trabajos de la actriz se ha visto enormemente perjudicado con la llegada del Covid-19. El estreno de ‘Aves de Presa’ en los cines de todo el mundo ha dejado unas cantidades muy pobres en la taquilla dado el confinamiento y la cuarentena que se guarda en todo el mundo, una circunstancia excepcional que la propia Margot ha recomendado respetar a través de su cuenta de Instagram. Con la vuelta a la normalidad se podrá volver a disfrutar de la australiana en la gran pantalla, a lo que seguramente se sumarán más instantáneas secretas de su hasta el momento, impecable trayectoria.