La foto de Selena Gómez que aterra en IG. 2 años soltera: acusa a su madre

Nunca imaginarías a Selena así! Ella se excusa diciendo que fue culpa de su madre...

Selena Gómez ha querido sorprender a sus fans con una foto en su cuenta de Instagram en la que felicitaba a sus seguidores la fiesta de Halloween y desde luego que ha cumplido su misión. La foto en cuestión muestra a una Selena niña sonriente vestida con un disfraz realizado por su madre, la encargada de criar a Selena tras la separación de sus padres cuando la pequeña tan solo tenía cinco añitos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Honestly my mom really killed it on my costumes growing up... Happy halloween!! 🎃🕸🖤

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

El disfraz, totalmente negro, con una araña dorada en el pecho y una tela de araña rodeando la cabeza, ha generado rapidamente una respuesta muy positiva entre todo aquel que la veía, superando en me gustas a muchas de las fotos y videos subidos por la artista texana en su IG. A la jovén Selena le gusta subir de cuando en cuando fotos de su infancia para deleitar a todos sus seguidores y para mostrarles como era ella de peque, cuando aún no era famosa ni conocida por su talento musical y su capacidad para actuar en el escenario y delante de las cámaras. 

Selena ha vuelto a la actualidad tras publicar su nuevo single “Lose you to love me” que ha gustado tanto entre sus fans. La cantante y actriz coincidió esta semana en un restaurante con uno de sus ex, Samuel Krost y rápidamente surgieron los rumores de una posible reconciliación. Nada más lejos de la realidad. Fue la propia Selena quien se apresuró a desmentir todos estos rumores en su propia cuenta de Instagram, cuando en una de las stoires subió una frase muy clara donde confirmaba que lleva dos años soltera y que por el momento sigue en ese mismo estado. 

En definitiva, Selena Gómez sigue disfrutando del éxito en el aspecto profesional y también lo hace de su vida privada, aunque por el momento no lo haga con una persona en concreto y prefiera esperar a que ese chico llegue sin forzar nada.