La foto de Shakira en bikini que ¡te dejará sin palabras!

La imagen deja dudas sobre su estado de forma.

La popular cantante de origen colombiano, Shakira, conocida internacionalmente por su muy particular timbre de voz y las letras de sus canciones que siempre están acompañadas de un ritmo pegajoso tropical, ha despertado todo tipo de comentarios en las redes sociales por su más reciente foto en bikini.

Tanto seguidores como detractores han hecho un despliegue despiadado de críticas nada constructivas en contra de la esposa del defensa del Barcelona por la forma tan extraña por decir lo menos que se mostraba en esa fotografía. Sabemos que la edad siempre juega en posición adelantada, pero de verdad se veía bastante descuidada.

Los adversos comentarios para esta destacada estrella de la música iban desde señalar su pasada de kilos, un abdomen abultado y un bikini que le resultaba nada favorecedor para resaltar su figura. Hasta comentaban los de lengua más afilada que ya no estaba en edad para modelar en ese tipo de bañadores.

Por otro lado, sus seguidores más incondicionales salieron en ayuda de la cantante de caderas explosivas, replicando que se veía fantástica y le pedían que no hiciera caso de ese tipo de observaciones tan fuera de tono.

Como diva del espectáculo y conocedora a la perfección del mundo de las redes sociales, no ha querido disparar más controversia y ha preferido no hacer declaración alguna.

Lo cierto es que la próxima vez que Shakira pretenda salir en bikini, tendrá que preguntar primero a sus asesores de imagen para hacerlo. Ella tiene todo un ejército de fashionistas que cuidan de su belleza.

Ahora la culpa la tiene Piqué

Las críticas siguen y ahora le lanzan la culpa del infortunado cuerpo de la cantante a su relación con Gerard Piqué, argumentando que desde que está con él, ya no se cuida, aparece públicamente desarreglada, lo que le ha valido perder su anterior figura de diosa y su porte sensual.