La foto de Shakira en bikini que no publica en Instagram: “¡Qué bestia!”

La colombiana incendia las redes sociales

En las últimas horas se ha filtrado una foto de Shakira en la playa en la que aparece irreconocible, con un bikini rosa y una especia de falda negra transparente de lo más hortera, que le ha valido millones de críticas.

La mujer de Gerard Piqué parece estar completamente pasada de peso y sin esa figura tan sensual de la que presumía hasta hace no mucho. Pero, desde que tuvo el primer embarazo, a lo que hay que sumar su edad, su físico ha ido decayendo a niveles insospechables.

Sin curvas, sin trasero, sin absolutamente nada que le haga destacar por encima del resto, muchos se ríen de ella y acusan a la de Barranquilla de esconder la captura y de subir a sus redes sociales únicamente las imágenes en las que aparece más o menos aceptable.

Cada foto o cada imagen de la cafetera es un reclamo y suma miles de visitas y de críticas. Por suerte, la artista hace tiempo que ya desarrolló una coraza de hierro que la protege de aquellos ‘haters’ que solo buscan hundir su moral y reírse de las desgracias del resto. Por esa razón, no cuesta nada encontrar comentarios ofensivos e hirientes hacia su persona.

‘’La gente de la playa está alucinando, es el primer manatí que anda’’, ‘’Mira esas lorzas, esta tía está más gorda que una vaca’’, ‘’¿Y nadie se ha fijado en que ya no tiene culo?’’, ‘’Se me ha quitado hasta el apetito, que asco’’, ‘’Ya no puede hacer más bailes porque le da un infarto’’, ‘’Yo creo que, más que problemas de garganta, lo que tiene es un problema de tiroides’’, ‘’Pega más con Ronaldo Nazario que con Gerard Piqué’’, ‘’Encima de que es más fea que una nevera por detrás, ahora está gorda’’ o ‘’Ni la dieta Dukan salva a esta’’ fueron solo algunos.