La foto de Shakira con las piernas abiertas ¡en la bañera! (y nunca vista)

La cafetera sorprende

En las últimas horas se ha recuperado una vieja foto de Shakira, de hace más de una década, que ha sorprendido a todos. Y es que la colombiana luce muy diferente a lo que es hoy en día, algo lógico teniendo en cuenta el paso de los años. Pero además se le ve mucho más atrevida y sensual, recordando el porqué en su día fue considerada una de las mujeres más ‘hots’ de todo el planeta y todo un ‘sex symbol’ entre la juventud. Algo de lo que la gente no parece acordarse mucho hoy en día, por desgracia para ella.

Y es que, desde que comenzó con Gerard Piqué, no se puede rescatar ninguna foto subida de tono, ligera de ropa o posando de manera sensual, como en esta imagen, en la que aparece en una bañera, mirando fijamente a cámara y con un vestido de lo más curioso que deja completamente al descubierto sus piernas, uno de sus grandes atributos y de sus mayores cualidades desde siempre, y que, poco a poco ha ido perdiendo, como le ha ocurrido también con su cintura, su cadera, su vientre, su melena… Desde luego, nada es para siempre y todo lo bueno llega a su fin.

En los comentarios, aparecía el típico grupo de nostálgicos que no podían contener sus emociones y que recordaban los tiempos mozos de la de Barranquilla, cuando empezó a petarlo con sus dotes artísticas, de bailarina y de cantante. No cabe duda de que todo lo pasado siempre fue mejor.

‘’Admito que me emociono viendo este tipo de fotos antiguas’’, ‘’¿Qué le ha pasado a mi ejemplo a seguir?’’, ‘’El tiempo no perdona’’, ‘’Lo que era y lo que se ha quedado…’’, ‘’Nada que ver a como se hoy en día’’ o ‘’Que recuerdos’’ se podía ver.