La foto de Shakira que reabre la guerra con Antonella Roccuzzo en el Barça

Parecía que se habían reconciliado, pero no...

No solo los jugadores están inmiscuidos en polémicas dentro y fuera de la cancha, debido a que sus parejas juegan un papel preponderante en muchos casos sobre la relación de grupo que pueda darse. En Barcelona las últimas semanas han sido de celebración total, y es que hace poco, los catalanes lograron asegurar con anticipación el título de LaLiga, y aunque aún les quedan torneos en los que siguen con vida para conseguir nuevamente el triplete, no dudaron en organizar una celebración del campeonato, a la cual acudieron los futbolistas acompañados de sus familiares cercanos.

Llamó la atención que Shakira, la esposa de Gerard Piqué, se presentara en la reunión, porque se había filtrado que tenía una mala relación con la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo. Al contrario de lo que muchos pensaban, tanto a Antonella como a Shakira se les vio hablando con total cordialidad y cercanía, sin rastro alguno de un roce del pasado sin resolver.

Los rumores de sus problemas han desaparecido finalmente con la publicación de una foto de Antonella con Shak. La foto en la que se les ve bastante cómodas juntas, demuestra que esa supuesta enemistad que tenían no eran más que rumores a partir de una diferencia de opiniones normal, sin mucho más.

En el Barça este año parece ser el de la perfección, ya que a nivel deportivo no se puede pedir más a esta altura de la temporada, la relación en el vestuario entre los jugadores es de integración total, y a esto se le agrega que las parejas de los jugadores de mayor peso en la plantilla han despejado cualquier tipo de rumor que las relacionaba con un conflicto que podía salpicar a los futbolistas.

Solo falta que el Barcelona consiga el triplete para que se reencuentren Antonella y Shakira a celebrar como es debido.

Sin embargo, hay un pequeño detalle que no ha pasado inadvertido a los seguidores de ambas Wags. Antonella Roccuzzo sigue en Instagram a Shakira, pero Shakira no sigue a la pareja de Leo Messi. El conflicto continúa...