La foto de Shannon de Lima bajando del coche que arrasa ¡por esto!

No es para menos

Shannon de Lima nos tiene acostumbrados a todo. Fotos con compañía increíble, en algunas de las zonas más transitadas del Mundo, declaraciones, posados, bikinis, vestidos de alta gama, miradas, descuidos… pero la venezolana aún tiene arte e imaginación para seguir sorprendiendo a todos y quitar el aliento con sus fotografías más recientes. Lo suyo ya es un don, y le sale solo el regalar instantáneas que paralicen los movimientos y dejen atónitos a todos. Y por si alguien no acaba de creérselo, es tan simple como acudir a sus redes sociales y ver sus últimos regalos para el gran público, donde se encuentran auténticas joyas.

Algunas, como esta. La ex de Marc Anthony aparece subida en un coche, mirando al horizonte, y con un vestido completamente blanco de alta costura. Tiene las piernas, largas y perfectas, completamente a la vista, y un diseño de manga larga que deja entrever un importante escote. Todo, con una belleza incalculable, y derrochando una sensualidad al alcance de muy pocas mujeres en el universo. Y para ponerle la guinda al pastel, le añade un toque ‘retro’ y ‘vintage’ con ese coche muy al estilo de los 80, de un color rojo y blanco y muy bien cuidado.

De Lima es uno de los grandes reclamos a día de hoy y no es de extrañar, viendo cosas como esta. No cabe duda de que está en un momento dulce y pretende sacar provecho de ello sea como sea.

“Me encanta la imagen, tiene un toque de magia increíble”, “Shannon cada vez me deja sin palabras”, “Me gustaría definirla en una palabra, pero es imposible”, “Con su belleza se puede dedicar a lo que sea”, “Todas las piernas al aire, que descarada”, “Se nota que se ejercita a diario” y “Esta mujer juega en otra liga” se veía en los comentarios.