La foto de Shannon de Lima “¡con el bigote sin depilar!”

Error tremendo

Shannon de Lima se tomó un ‘selfie’ que se encargó de compartir en sus redes sociales y que se hizo viral por un pequeño descuido. Algo común entre las ‘celebrities’, pues no será ni a la primera ni a la última que le ocurra algo así, ya que es muy difícil tener mil ojos vigilando que todo haya salido a la perfección. Son errores comunes, que cualquiera comete y pasan inadvertidos, lo que ocurre es que, cuando lo hace alguien con tanta fama y tantos seguidores detrás, es imposible que, al menos uno de ellos, no se percate.

Y lo que le sucedió en esta ocasión fue que su bigote no estaba bien repasado, por decirlo de alguna manera. Se descuidó y tardó unos pocos días de más en hacerse la cera, lo que provocó que luciera un sombrado por encima del labio que rápidamente llamara la atención de algunos perfeccionistas, que no se lo dejaron pasar por alto y atacaron a cuchillo a la pareja de James Rodríguez. Un error sin demasiada importancia que a buen seguro no volverá a cometer, ya que ha podido comprobar de primera mano como, hoy en día, no perdonan la más mínima.

En los comentarios muchos se rieron de su dejadez e hicieron burlas sobre su bigote. Shannon tiene una gran horda de ‘haters’ esperando algún error como este para saltarle encima, pues poco más se puede decir de ella en un aspecto negativo.

‘’¿Venezolana? Yo creo que con ese bigote es mexicana o portuguesa’’, ‘’Que James Rodríguez le deje una Gillette de las que patrocina’’, ‘’Seguro que tendrá pelos hasta en la espalda’’, ‘’Que horror’’, ‘’Ni Shakira en sus mejores tiempos’’, ‘’Parece un homo erectus de esos’’, ‘’Vaya tela, que alguien le preste unas pinzas’’ o ‘’Me han dado hasta escalofríos’’ comentaban.