La foto de Shannon de Lima con Marc Anthony que pone las redes patas arriba

Sale a la luz una imagen de la venezolana

En las últimas horas se ha recuperado una vieja fotografía de Shannon de Lima, en la que aparece junto a su ex marido, el artista puertorriqueño Marc Anthony, con el que tuvo una relación sentimental que duró tres años, desde el 2014 hasta el 2017. Gracias a él se dio a conocer al gran público, y luego también tuvo algo, pero muy breve, con el boxeador mexicano Canelo Álvarez. Pero hay un pequeño detalle que ha revolucionado las redes.

Y es que muchos coinciden en señalar que la venezolana aparece mucho más hermosa en esta imagen, que tiene unos cuatro años, que ahora. Muchos la ven mucho más natural, hermosa y con menos maquillaje. Señalan que en cuestión de poco tiempo se ha dejado llevar bastante y que ha perdido parte de su atractivo, que en su día le hizo ser protagonista y ‘trending topic’. No dicen que no siga siendo hermosa, que lo es, si no que, como a todos, la edad le ha pasado factura, junto a otros factores como pueden ser el estrés, y le ha hecho ir hacia abajo, como le ha pasado a otras estrellas, como Shakira.

En los comentarios todos hacían alusión a eso y especulaban qué le podría haber sucedido. Algunos acusaban a James Rodríguez, pues, desde que está con él, su nombre aparece en todas las portadas, y ha recibido muchas críticas. Algo que quizás no habrá sabido como gestionar, lo que le habría causado mucha ansiedad. Otros también especulan que podía ser por culpa de su hijo, de 11 años de edad, y que podría haber salido algo revoltoso. Sea como sea, eso solo lo sabrá ella.

‘’A mí me parece que en esa época estaba bastante más guapa’’, ‘’Pobre, la edad no perdona’’, ‘’¿Será culpa de James Rodríguez?’’, ‘’Sigue siendo preciosa, pero antes lo era más’’ o ‘’Es algo natural’’ se veía.