La foto de Shannon de Lima que pone muy celoso a James Rodríguez

La venezolana marca tendencia

Shannon de Lima es otra gran apasionada del ejercicio físico y así lo dejó ver en la última foto que colgó, en la que aparece vestida con unos leggings y un top que utiliza para ir al gimnasio y rodeada de unas latas de proteínas que suelen usar los culturistas.

La venezolana es una apasionada del deporte y le gusta estar siempre en forma. Por eso, muchas marcas de bebidas energéticas, proteínas, vitaminas y demás siempre la eligen a ella como la cara visible y le pagan dinero para que los patrocine por las redes sociales, pues tiene una gran repercusión, merced a los casi dos millones de seguidores que tiene.

Una imagen que dejó encandilados a los ‘followers’ por su sugerente posado, por ir ligera de prendas y por un atributo que destaca por encima del resto: su trasero, que aparece bien marcado y está muy bien definido. No es de extrañar que las redes ardieran en cuestión de horas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Comienza la semana con mis productos 💖 Proteinas, Detox y fat burner! Los puedes ordenar en @beautybaycom mi favorita la proteína de Vainilla 🤤 @sculptonline

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

James Rodríguez no dudó en marcar territorio y darle ‘me gusta’ a la publicación. En los comentarios se hicieron eco de lo celoso que es el internacional colombiano y lo poco que le gustan algunos comentarios subidos de tono, que ve de muy mala educación.

No hace falta indagar y descubrir mucho para ver más de uno malsonante, en los que halagan a Shannon, otros en los que la critican, y, en especial, con un nombre en la boca de todos: Daniela Ospina, la ex mujer del futbolista, con la que tiene una hija en común. Y es que las comparaciones, en muchas ocasiones, son inevitables.

‘’Más le gustaría a Daniela Ospina tener el trasero de Shannon’’, ‘’Si me garantizas que quedaré como tu, me compro esas vitaminas’’, ‘’De Lima es hermosa de cuerpo y de cara, otras no pueden decir lo mismo…’’, ‘’James, espabila o te la quito’’ o ‘’Mamma mía, que bellezón’’ fueron algunos.