La foto de Shannon de Lima sin ropa interior con un vestido ¡transparente!

Fliparás con la venezolana

Shannon de Lima está en su mejor momento. La modelo venezolana lo demuestra una vez más enseñando en la red social Instagram lo reluciente que se ofrece desde que está con el futbolista colombiano James Rodríguez.

Este miércoles publicó una fotografía con un vestido transparente que dejaba intuir todo su bello físico y más de 50000 likes han demostrado que su buen momento es también conocido por sus fans. 

El momento es tan bueno que Shannon de Lima ya ha llegado a los 1.7 millones de seguidores en Instagram convirtiéndose en una de las mujeres de Venezuela con más seguimiento en la red social. 

Desde que inició su relación con James Rodríguez hace unos meses se ha multiplicado su fama y eso que no partía de cero debido a su ajetreada vida amorosa en los últimos años. 

Las ex parejas de Shannon de Lima

La modelo ha estado en los últimos años con todo tipo de celebridades. La primera conocida fue el actor venezolano Manuel 'Coko' Sosa, quien fue la primera relación estable de la modelo. Cuando se acabó con el actor empezó la que hasta ahora había sido su relación más mediática, la que tuvo lugar con el cantante Marc Anthony y que duró cuatro años con algún parón entre medias.

Posteriormente, llegó el capitán de la selección de Polo de Mónaco Rommy Gianni, aunque no duraron demasiados meses. Y antes de James Rodríguez, Shannon estuvo con el boxeador Canelo Álvarez y el político Henrique Capriles, aunque en ambos casos la relación fue de corta duración, aunque sí muy intensa sobre todo a nivel mediático colocando a la modelo venezolana como una de las mujeres más deseadas de toda Sudamérica.

Sin embargo, parece que desde que llegó James Rodríguez a su vida todo se ha tranquilizado y la pareja está pasando por un momento que parece que se puede alargar en el tiempo, ya veremos si para siempre.