La foto de Sofía Vergara en la piscina: "¡La Diosa ha vuelto!"

Sobrada de sensualidad y atractivo

Se ha propuesto refrescar memorias. Para aquellos que no recordaban cómo era y es Sofía Vergara, la intérprete ha decidido refrescar memorias. Considerada una de las guapas de la gran pantalla, la colombiana lleva una temporada de capa caída. Últimamente no hace sino recibir críticas sobre su físico y sobre la escasez de papeles. Que si ha engordado y que si los directores de antaño ya no la consideran un producto que vende y reclama. Que si ha perdido parte de su atractivo. Que la edad no perdona a nadie y menos a las divas de Hollywood. Sólo críticas, y a decir verdad, nada constructivas. Por ningún lado las palabras bonitas y halagos tan comunes y frecuentes hace un tiempo ya, y que ahora parece que se hacen rogar. 

Pero la actriz, aparentemente, hace oidos sordos a críticas. Que no todo el mundo tiene una trayectoria como la suya. A ver quién puede decir que ha sido nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y que además posee un People's Choice Award. Ahí es nada. Y además de todo eso, modelo. No en vano, la revista ASKMen.com la considera una de las mujeres más sensuales del mundo. Y asidua a las pasarelas en su faceta de modelo.

Por eso, como quien no quiere la cosa, para cerrar bocas y demostrar quien fue y quien es, su última publicación. La de una Vergara de hace unos años ya. Una Sofía guapa, sensual y muy atractiva que emerge de la piscina como si fuera una Venus. Y es que aunque algunos se empeñen en intentar tirar por los suelos la imagen de la actriz, no se dan cuenta de que los años y la experiencia no corre para las diosas. Sobre todo si se llaman Sofía, y se apellidan, Vergara.