La foto de Sol Pérez que hará que quieras apuntarte a los boy scouts

Y desafía a Yanet García con ello

Dice Sol Pérez que ni Ana Nystrom ni su eterna rival, Yanet García van a moverla de su sitio en esto de las curvas. Ella llegó primero y no tiene ninguna intención de ceder sitio, está claro.

Si bien es cierto que García le gana a Solci en seguidores la verdad es que Sol se lleva de calle a telespectadores y seguidores con esa forma de ser tan particular. Lo mismo es teatro, pero hasta ahora, funciona.

La que fuera chica del tiempo que ahora se ha convertido en la conductora televisiva de moda ha decidido volver a echar mano a su particular forma de vestir para dejar claro que si está donde está es por algo.

Y esta vez no han sido los bikinis que de tantos aprietos le han sacado, esta vez La Sobri de Pérez se ha estrujado la cabeza un poco para dar con aquello que nos haga dar un bote en el sofá cuando la veamos, y lo ha encontrado.

Sol se ha acordado de cuando ella tenía unos años menos y ha encontrado el atuendo de boy scouts con el que triunfaba de pequeña pero adaptado a su anatomía, que ya es un trabajo.

Camisa con las insignias, el pañuelo alrededor del cuello, las calzas y el short, el uniforme obligatorio de este grupo.

Y como siempre, de perfil, con los pantalones cortos obligatorios para esta indumentaria y dejando bien claro el tamaño de su retaguardia, que aunque esta vez no esté a la vista recordamos por la cantidad de veces que Sol lo ha enseñado.

Yanet García y el resto de curvas lo tienen ahora bastante difícil para superar el look de Sol, a ver qué se les ocurre ahora. Que aunque Sol parece que no se entera es sólo apariencia, porque Sol es lista, sólo hay que verla.