Foto a traición a Sara Corrales en pleno acto y arde Colombia ¡Bestial!

¡La actriz las tiene al aire!

Si hace unos días las redes se volvían locas con la espectacular actriz cafetera y su pose abierta de piernas en un coche, ahora la popular Sara Corrales ha conseguido reventar las redes con una foto que le han sacado a traición en pleno acto y que la encumbra como diva del momento en el país sudamericano, por encima de otras tantas. Es alucinante y es todo suyo, se lo curra para ello y el público, tanto sus fans como sus nuevos seguidores, se lo reconocen alabándola.

Pero vayamos por partes. La colombiana, que entró en nuestra vidas para quedarse de la mano de las ya múltiples ficciones que ha ido protagonizando en los últimos tiempos, la más postrera ‘Cita a Ciegas’, ha usado todo lo que la genética privilegiada le ha dado y ha formado a una artista de los pies a la cabeza, que, además, es capaz de ser una influencer como hay pocas en su país de origen.

Y no es solo por su talento que lo consigue. Es que Sara es estilosa y una de las, reconocidas por los espectadores, mujeres más atractivas y guapas de la parrilla. Para comprobarlo solo hace falta mirar sus rasgos angulosos, sus labios carnosos, sus brillantes y enormes ojos claros y un cuerpo de escándalo que está a la altura de las mayores fitgirls de Instagram. ¿No lo creen?, pues echen un vistazo a su muro, que es una delicia.

Y es que el gym y ponerse en forma es una de sus grandes aficiones ¡y vaya si se le nota! Bueno, de hecho no es que se le note, es que está tremendamente fuerte y fibrosa. Y suponemos que uno de sus fans, encontrándosela en el gimnasio, no pudo hacer menos que sacarle está foto en plena faena, sudando, con las gotas de sudor al aire, y con un modelito muy sensual, donde se refleja el estado del cuerpo de la actriz. Increíble e insuperable. ¡Bravo, Sara!