La foto del trasero de Jennifer López en vaqueros (y tiene horas) en LA

Se le nota muy activa.

Hay algunas cosas en la vida que no pasan de moda, no pierden vigencia y se mantienen a través de las generaciones, entre ese selecto grupo se encuentra el trasero de Jennifer López, esta foto elimina cualquier tipo de dudas que pudiese existir sobre su figura. En las últimas semanas se le ha visto muy activa en el gimnasio, principalmente porque tiene en su planificación profesional realizar una gira musical llamada 'It’s My Party Tour', y los que conocen el estilo de esta artista, saben que sus presentaciones son bastante movidas.

El nivel de compromiso de 'JLo' con su carrera es tal, que pospuso por algunos meses los preparativos para su boda con el ex beisbolista de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Thickkk baby 😏🔥 #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

 

Cualquier prenda que decida ponerse Jennifer López le quedará a la medida, pero este privilegio no es producto de la casualidad, sino de años de trabajo y disciplina, sin alejarse de conductas alimenticias y de cuidado personal para ser una de las estrellas que mejor se ve a su edad, número que genera admiración en sus seguidores y cualquiera que preste atención a su historia.

Para verte así, debes empezar por dejar de comer comida rápida en cada oportunidad que se te presenta, además, no es buena idea aprovechar todos los fines de semana de reunión con los amigos para invadir el cuerpo de golosinas y alcohol. En caso de que sea muy complicado terminar con estos hábitos dañinos, asegúrate de ver esta foto de Jennifer López, detallando su cuerpazo y recuerda el número 50, que representa nada menos que la edad de esta diosa.

La duda generalizada es sobre si 'JLo' en algún momento dejará de impactar en alguna de sus presentaciones, porque hasta ahora sigue siendo un espectáculo verla cantar, bailar o incluso desfilar.