La foto del verano de Sofía Vergara: ¡se le ve la cola!

Y mucho más, vaya muslos y vaya delantera ¡Ni Natti Natasha!¡Diosa!

La playa y el mar le sientan tan bien… Y las olas. Y las gafas de sol. Y los pareos transparentes. Qué locura de mujer. Sofía Vergara se relaja unos días entre unas postales costeras paradisíacas tras un año cargado de eventos y compromisos, y algún que otro conflicto desagradable que la tiene inmersa en procesos judiciales que le roban la energía y le descargan esa sonrisa que normalmente luce en su rostro.

Y la batalla legal que nombramos ya viene de lejos, parte del corazón y es dolorosa por lo mediático y por el contenido. Ya que la actriz está sumida en una confrontación judicial con el que fuera su pareja sentimental, el empresario norteamericano Nick Loeb, a causa de los embriones de la conocidísima colombiana protagonista de la popular serie estadounidense ‘Modern Family’. La situación es delicada ya que la pareja, que estuvo junta durante cerca de tres años, decidió congelar dos óvulos de Sofía fecundados con espermatozoides de Leob con el fin de mantenerlos por si decidían tener hijos en el futuro. El problema es que antes de tal decisión llegó la ruptura, y claro, el lío está servido.

Con la trascendencia mediática de Vergara este tema está siendo un infierno para ella, que trata de refugiarse en su actual pareja y también actor, Joe Manganiello, su familia, sus amigas y sus viajes. Precisamente este último refugio es el que está usando para deprenderse de todo el ambiente negativo que le genera esta demanda judicial y para hacerlo usa algunas fotografías que están siendo viral.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Esperando a Dorian💦🌊

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Porque una cosa está clara, Sofía Vergara es una de las bellezas más impresionantes de cuantas latinas son celebridad ahora mismo en el mundo. Y eso pese a sus 47 años, que le sientan mejor que los veinte a una joven. Porque vaya curvas… y vaya transparencias las que ha lucido la actriz en su lugar de descanso, primero con un pareo blanco que deja ver su braguita en el mismo color y una tremenda delantera al más puro estilo Natti Natasha, y después a pie de mar con una transparencia amarilla tras la cual podemos ver su retaguardia.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#casachipichipi🐚🦀

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el