La foto viral de Antonella Roccuzzo en bikini: “¡Se operó!”

La mujer de Leo Messi, protagonista

Antonella Roccuzzo fue captada por los paparazzis en bikini, tomando el sol en un barco. Y, como no, poco ha tardado la fotografía en hacerse viral y dar la vuelta al Mundo.

¿Porqué? ¿Aparece Messi? Pues no, pero es que la argentina no necesita que su marido le acompañe para ser tendencia. Ella sola ya es una de las mujeres más codiciadas y perseguidas del planeta.

En dicha instantánea, aparece luciendo un cuerpazo de escándalo, con curvas y abdominales, si bien no se le marcan en exceso, pues la operación bikini tan solo acaba de comenzar.

Pero, como no, hay otro detalle que es el que hace que sea tan llamativa. Y ese es, ni más ni menos, que sus pechos, pues lucen especialmente grandes. Una realidad que, si bien Antonella siempre ha intentado ocultar, ya es bien conocida por todos: su paso por el quirófano para aumentar la talla y el volumen de sus senos.

Roccuzzo, de cintura fina y de cuerpo pequeño, siempre ha tenido cierto complejo por el poco peso de sus mamas, pero jamás ha hecho público ni su deseo de revertir la situación a través del bisturí ni su paso por el cirujano para poner remedio. Y sigue sin hacerlo.

Sin embargo, lógicamente ya es innegable. Las fotos hacen salir de dudas hasta a los más escépticos y confirma lo que para muchos fans es un jarro de agua fría. Antonella siempre ha sido muy admirada, además de por su atrevimiento, por su naturalidad, algo que poco a poco ha ido perdiendo a medida que luchaba contra el envejecimiento y la aparición de arrugas y canas.

‘’Que decepción, y yo que pensaba que era todo natural’’, ‘’Sería gracioso que, después de todo, acabara como Kim Kardashian’’, ‘’A donde va con esos globos, si son más grandes que la cabeza de Messi’’ o ‘’Con un implante de esos Lio puede chutar un penalti’’ son los comentarios más valorados.

Todo tenía trampa.