¡La foto de Wanda Nara antes de operarse en el cirujano plástico!

El cambio es importante.

La espectacular Wanda Nara, al igual que muchas personalidades públicas ha recurrido al bisturí para mejorar su aspecto. En esta fotografía la podemos ver más joven y con un aire de adolescente, en donde todavía no se había realizado la cirugía plástica en su nariz, este ha sido uno de los cambios más notorios que la hacen lucir como otra persona.

Es recurrente que cuando se llega la fama, las personalidades públicas empiezan a contar con expertos de imagen, quienes sugieren por dónde comenzar los arreglos y alguna que otra cirugía adicional que se requiera. En el caso de Wanda, pareciera que también cuenta con un aumento de busto y es posible que de glúteos.

En realidad, no se tiene certeza sobre la totalidad de cambios estéticos que la argentina posee, lo evidente es que su aspecto actual es muy diferente al que tenía cuando estaba más joven. Hoy se ha convertido en toda una mujer exuberante y llamativa que deja a más de uno con la boca abierta.  

Wanda Nara crece como empresaria

Wanda es una profesional que sabe muy bien cómo manejar el nombre de su marido, el ex atacante del Inter de Milán que actualmente milita en el Paris Saint Germain, Mauro Icardi. Gracias a sus astutas y muy bien planteadas negociaciones ha logrado conseguirle excelentes contratos al futbolista.

Además de ser modelo y una reconocida presentadora de televisión en Argentina, también le encanta emprender, uno de sus proyectos es su página web, en la que se puede encontrar ropa sport juvenil y para niños, dichos productos quedan muy bien para lucir con jeans y para el diario, ella es imagen de su propia marca. Esta brillante mujer está cargada de mucha fuerza e inteligencia y ha logrado convertirse en una figura que llama mucho la atención en la prensa rosa. ¿Wanda Nara conquistará París con Mauro Icardi?