Fotografían a Antonella Roccuzzo en la ducha (y está acompañada)

La imagen es tremenda

Antonella Roccuzzo disfrutó de unas vacaciones inolvidables este verano, en las que disfrutó de varias semanas en Ibiza y en Antigua y Barbuda, una isla caribeña en la que ya estuvieron hace un par de años y donde repetirán seguro, pues allí es el único lugar donde tienen un poco de intimidad. Las Islas Baleares suelen ser un destino recurrente y allí van un par de veces al año. Aunque, en este último verano, como en el siguiente, Leo Messi no pudo estar en su primer viaje, debido a sus compromisos con la selección en la Copa América, algo que se repetirá también en 2020. Por ello, la rosarina tuvo que ir con sus tres hijos, Ciro, Mateo y Thiago, y con su mejor amiga, Daniella Semaan.

La libanesa y la argentina se conocieron hace muchos años, cuando el marido de la primera, Cesc Fábregas, aún jugaba en el Barça. Y se hicieron inseparables, hasta el punto en el que mantienen el contacto y hablan prácticamente cada día. Aunque ya no se pueden ver tanto por culpa de la distancia, aprovechan cualquier excusa o cualquier viaje para pasar unos días juntas, y dejan constancia de ello en todos lados. Sin duda, tienen una amistad que no tiene precio.

En la imagen en cuestión, un ‘paparazzi’, bien camuflado, logró pillarlas justo en el momento en el que las dos entraban en la ducha de la playa, para quitarse la arena y el salitre que había en sus cuerpos. Una instantánea en la que la esposa de Messi sale mucho más favorecida, ya que presume de cuerpo prácticamente perfecto, con una cintura bien fina y unas curvas de escándalo, mientras que Semaan aparece con unos cuantos kilos de más, en especial en la zona del vientre y las piernas. Es difícil estar a la altura de Antonella.