Fotografían Jessica Cediel sin cerrar las piernas y ¡se ve esto!

Se olvida de que es famosa y la pillan así

Parece que la relación de Jessica Cediel con la fama es una especie de amor-odio que no acabamos de entender. Que le gusta y sigue en este mundo porque vale está claro, pero no termina de entender que la fama no sólo son halagos y recompensas. Se olvida de los ojos críticos que siempre están pendientes de posibles errores. O de posturas desafortunadas.

Ahora que Jessica está de nuevo en el aire con ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, ahora que su próxima novela ‘Bolívar’ verá la luz en pocos días, va un televidente y le dice que el tamaño de su retaguardia ha variado. Que es mayor, que ha vuelto al bisturí y a la cirugía. Y de momento Jessica no ha entrado en erupción tras leer esos comentarios, pero se espera. Porque después de todos los problemas de su operación de cola que todavía le andan rondando la presentadora dijo 'jamais de la vie' a siliconas, polímeros y otros plásticos para aumentar. Que nos cuente y nos diga, que con Jessica siempre hay una respuesta, y una explicación.

Y mientras esperamos sus palabras, la modelo saca su lado más travieso antes de ponerse delante de la cámara como reportera del programa ‘Exatlon de Estados Unidos'.  Con un oufit de camuflaje digno de la mejor cazadora y subida en uno de los obstáculos con los que cuenta el programa, una rueda enorme sobre la que simula estar de cuclillas y con las piernas abiertas para mantener el equilibrio. Otra ocasión de esas tan habituales en las que la modelo olvida por un momento su fama y lo que conlleva. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias Dios porque me permites disfrutar de mi trabajo como una niña! @exatlonestadosunidos 💪💚🤗📸

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

 Se ve que con las risas de esa vuelta al mundo Jessica está más relajada y de momento hace oídos sordos a todos estos comentarios. Que se preparen a su vuelta. Porque Jessica ni calla ni deja sin contestar.