Fotografían a Natalia Reyes en la playa y solo lleva ese bikini ¡Brutal!

La actriz es fascinante

Muchos al ver esta y otras fotografías de la actriz colombiana Natalia Reyes tal vez piensen que ha llegado al lugar en el que está, codeándose con súper estrellas de Hollywood, por su rostro angelical y su físico escandaloso, pero nada más lejos de la realidad. La artista cafetera está pujando fuerte en Estados Unidos y en la meca del cine por su talento, aunque indudablemente descubrir su anatomía, como en esta foto, ayuda al conocimiento positivo de la sudamericana por parte del público masivo.

Nacida hace 33 años, la bella intérprete de Bogotá lleva tiempo llamando a las puertas del estrellato como una de las jóvenes latinas más prometedoras de Los Ángeles. Obtener el papel de Dani Ramos en la superproducción de Paramount Pictures ‘Terminator: Dark Fate’ junto a, entre otros, un tal Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton encarnando a la mítica Sarah Connor, todo ello bajo la supervisión de James Cameron y el foco de Tim Miller, desde luego que la ha catapultado y la ha puesto en escena de los espectadores de todo el globo.

Ahora bien, no es lo único que ha hecho. Ni Mucho menos. Su trabajo frente a las cámaras es extenso y dilatado desde que ingresara para formarse en el arte dramático en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute. Participó en ‘Pandillas, guerra y paz’, ‘Dulce Amor’ o ‘Cumbia ninja’, pero también en ‘Pickpockets’ de la plataforma de streaming Netflix o junto al conocido director Martin Skovbjerg en ‘Brakland’.

También es famosa por su valentía, poniendo y exponiendo los abusos de poder en su país, Colombia, donde se le ha visto protegiendo la labor del activismo y los derechos fundamentales de la Tierra y las personas. Puede decirse que Natalia lo tiene todo. ¿Por qué?, porque además de todo ese talento y compromiso, sí, también es una mujer de una belleza exuberante. Fíjense como luce este bikini cuando la fotografían; sin trampas ni cartón. Brutal.