Las fotos (y son dos) de Andrea Espada que desatan la guerra

Es una gran influencer.

Los internautas saben perfectamente bien quién es Andrea Espada, y aunque ha tenido un paso interesante por la televisión como presentadora, su fuerte por suerte ha sido en el proyecto independiente que decidió realizar subiendo videos en sus redes, principalmente en Instagram y YouTube, donde sube material frecuentemente y es muy bien recibido por 3 millones de suscriptores hasta ahora, pero la proyección para este año es bastante prometedora.

Con el fin de mantener la mística con sus seguidores y estar en movimiento permanente, Andrea desató la guerra por una encuesta sobre cómo la prefieren las personas ¿Morena o Rubia? La delantera la tomó la opción morena, no obstante, unos cuantos se dejaron llevar por el encanto de su estilo rubio, sea como sea se ve espectacular. 

A pesar de que Andrea es colombiana, su audiencia es mayormente norteamericana, porque apostó por ese mercado hace algunos años y le terminó funcionando de mejor forma que el sudamericano. Se debe considerar que sus videos en inglés tienen un gran porcentaje de espectadores latinos que se encuentran residenciados en los Estados Unidos.

Lo atrayente de su proyecto tiene que ver con el carisma que irradia, sumando puntos con su cuerpazo, belleza y una diversidad de temas que se tratan de manera graciosa y forman parte de la cotidianidad de las familias. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Dark or Blonde hair ? Morena o Rubia ?

Una publicación compartida de ᗩᑎᗪᖇEᗩ Eᔕᑭᗩᗪᗩ (@andreaespadatv) el

Andrea Espada tiene una cercanía con sus fanáticos que es distinta a la que demuestran otros influencer, la cual, si eres fiel a sus publicaciones, te dará grandes posibilidades de recibir una respuesta personalizada que te alegre el resto del mes. 

Finalmente, y para poner la cereza al pastel en cuanto a la buena relación que tiene Andrea con sus seguidores, sube frecuentemente consejos para solventar algún problema que aqueje a la mayoría de las personas que le escriben, gran gesto. Morena o rubia es un encanto definitivamente.