¡El fracaso de Antonella Roccuzzo que arrasa Barcelona!: ¡Prohibido hablar!

Leo Messi no puede hablar de ello

Leo Messi estrenó una nueva línea de ropa, inspirada en su vida. Está diseñada por Virginia Hilfiger y dirigida por la hermana del capitán del Barça, María Sol, y utiliza los colores del cuadro culé y de la selección argentina. Así lo ha querido explicar la hermana del diseñador Tommy Hilfiger, asegurando que las prendas son de ‘’tejidos funcionales y tratan de transmitir el ADN del futbol y del pasado y el presente de Leo. Nuestro objetivo es permanecer fieles a la figura de Leo y superar los límites de lo que significa ser un icono mundial del fútbol y un deportista que sirve de inspiración dentro y fuera del campo, con un estilo de moda cool y clásico. Los diseños buscan ser espontáneos y accesibles para todos’’ afirmaba.

Polos, camisas, camisetas, sudaderas… todo tipo de productos se pueden comprar en ‘TheMessiStore.com’ o en la tienda Santa Eulalia de Barcelona, con precios que oscilan entre los 30 y los 180 euros. La hermana de Messi, María Sol, también ha dejado sus palabras en público, diciendo que ‘’He estado muy involucrada en el proyecto" una colección que ha descrito como "fresca, juvenil y moderna, y que juega con los colores que representan a Leo: los de Argentina y los del FC Barcelona".

Queda por ver si tendrá más éxito que el negocio que abrió su mujer, Antonella Roccuzzo, junto a la esposa de Luis Suárez, Sofía Balbi. Ambas decidieron aventurarse hace unos dos años a emprender un negocio que se basaba en la venta de zapatos de lujo, zapatillas y demás calzado, y que estaba en la prestigiosa avenida Diagonal de Barcelona, donde se congrega un gran número de gente y hay muchas tiendas. Pero tan mal les fue que hace poco se vieron obligadas a echar el cierre por las pérdidas de dinero que había.